Animal print. Perfecta relación amor-odio.

Todo el mundo  conoce la tendencia más reavivada de todos los tiempos, y esta es la moda en ‘animal print’. 

Este estilo se basa en resaltar las prendas con los estampados de animales que tanto nos llaman la atención. El animal print es una moda que tiene dos únicos bandos: o la amas, o la odias. Y es cierto que hay una alta cantidad de la población que pertenece a ese porcentaje que la odia, pero todo es saber combinarla bien. Y en esta página te ayudaremos a llevarlos.

La opción más sencilla es combinarla con prendas de colores lisos, siempre sin devaluar la belleza y extravagancia de nuestra pieza. Sabiendo identificar lo que hace que un look sea atractivo y perfecto para tí, podrás completar un outfit a tu estilo y estando a la moda: la confianza en uno mismo, siempre estarás bella si te gusta lo que llevas. Por eso siempre tenemos como requisito que la variación de estilo esté presente a la hora de crear nuestros outfits. Aún así, si en las redes sociales o en revistas ves algo que sea de tu agrado pero no tu estilo personal, trata de no cerrarte puertas, y menos con el estilo animal print, pues la mayoría de las personas que lo prueban, no pueden dejarlo atrás. 

También hay más estilos de animal print que no son el leopardo, aunque este sea el más popular. El estampado de zebra está también entre uno de los característicos diseños de esta moda. A medida que este estilo ha llegado y se ha ido de la lista de tendencias, ha ido evolucionando y cambiando junto con los gustos de los consumidores. La variación de los colores en estos diseños, ha resultado un gran punto decisivo para hacer que esta tendencia llegue para quedarse. 

Hemos hablado de que esta moda ha estado viajando y evolucionando, pero ahora queremos profundizar en algo que probablemente pocos se habían dado cuenta: hay más estilos dentro de la categoría ‘animal print’ de los que reconocemos. Entre ellos está el clásico estampado de serpiente o, la tan denominada piel de cocodrilo entre otros.

Beauty life style classic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi carrito
Cerca Me Gusta
Cerca visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías
Boletin informativo

Boletin informativo

Sé el primero en enterarte de nuestras novedades, ofertas exclusivas y las últimas actualizaciones de moda.